viernes, 5 de noviembre de 2010

Vida social?

Al final hoy no he dormido ( ̄Д ̄;;
A lo sumo he dormitado media horita o así... u_u'

En fin, Dani se ha ido pronto a por sus cosas y Gerard y yo hemos desayunado tranquilamente, yo me he hecho un huevo frito, porque me ha salido de los santísimos. Pero se me ha roto la yema... T_T
Gerard me ha estado enseñando grupos y canciones que le gustaban y a partir de ahí yo he intentado enseñarle grupos japoneses que podían gustarle... Sin mucho éxito, creo xD

Luego ha venido Gunthar y hemos estado frikeando un rato y viendo un trozo de Fruits Basket xD

Cuando se han ido me he duchado y aquí me tenéis en mi estado actual: Toalla en la cabeza, no maquillaje, cejas sin hacer, granitos, poros, cicatriz del nostril... xDDDD
Como es horrible la pongo en pequeñito xDDDD
En fin, veremos al final esta noche qué hago, se suponía que Li iba a ver quien salía y yo llamaré a alguien también... Pero solo podré beber de gorroneo porque estoy sin blanca xDDD
Esto me hace ver que estoy muy sociable últimamente... O la gente me sociabiliza xD Recibo visitas en mi casa, salgo todos los fines de semana, en el Salón party everyday con quien se terciara... xDD Me alegro por mi, creo que avanzo en eso de soltarme con la gente... Pero debe de ser contraproducente para con mis estudios xD Aunque no nos engañemos, me vento la figa a dos manos, salga o no -.-U
Debo ponerme las pilas YA, que estamos a mitad de semestre D:

Por cierto, os habéis enterado de los nuevos cambios en la gramática española?
Artículo en El País
Entrarán pronto en vigor así que cuidado con acentuar guion o truhan ¡¡Se considerarán faltas de ortografía!!
Personalmente no pienso llamar doble uve a la uve doble, no podría evitar acordarme de las canciones de reggaeton *¡Doble uve!(8)* cada vez que deletrease kiwi xDDDD


Chau~!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu tranquila, el viernes no hay ferros, podemos estudiar todo el día.
Atentamente: tu consiensia del bloque A <3

Sei·Sei dijo...

xDDDDDDDDDDD Puta xD

Publicar un comentario