jueves, 4 de noviembre de 2010

Perdón por la tardanza!! xD

Estos días que no he estado actualizando me han pasado varias cosas de estas que dices "lo pondré en el blog" pero como lo he ido retrasando tanto por pereza y tal la mitad (o más) se me han olvidado xD

Pero bueno, resumiendo, me cancelaron el envío de Maruione porque se quedaron sin stock de lo que pedí, se canceló el Tokyo Decadance y se me salió el nostril mientras dormía T.T

En fin, fui al concierto de Korpiklaani y Eluveitie con Vecen, Txell, Ary y Sergi y fue muuuuuy genial. Eluveitie me encantaron y eso que no me llamaban mucho, solo el Inis Mona y Thousandfold xD Y bueno, Korpiklaani me decepcionó un poco, me aburrí más con ellos que con Eluveite salvo en algunos momentos (como Vodke e___e).

Cuando bajé a Valencia vi a Disaier y nos compramos a medias una chupa de cuero de segunda mano que a mi me viene enorme xD Yo además me compré un cazadora estilo aviador con borreguillo por dentro (^〜^) También hicimos la ruta por los sex-shops del centro en busca de unos shorts de vinilo para mi, sin éxito xD Por la noche ensayo con la banda y de discomovil con mi Ampate y mi Lora <3 Y con Miguel, Estela y Pablo. Aquello estaba muy soso, creo que habíamos 30 personas xDDDD
El sábado nos fuimos a Hellín los de la banda. Tuvimos que tocar en una iglesia y sorprendentemente no quedó mal del todo, yo pensaba que aquello iba a reverberar tanto que a alguien le iban a reventar los oídos xD

Ahora haré otra entrada para el salón del manga que si no esta queda enorme xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario