domingo, 14 de noviembre de 2010

Finde ._.

Había abandonado el blog por unos días! D:

Estos días he estado viciandome a actualizar información de bandas en el foro sobre Visual Kei en el que estoy (SPAMSPAMSPAMSPAM xD) y el viernes por la noche me fui a dormir a casa de Gerard, su cuarto mola muuucho *O*
Es Muy rollo novela de misterio, es bien e_e
Y bueno, estuvimos charrando un ratillo y a las 4 nos fuimos a dormir (yo había llegado a eso de la 1:30 xD).


Al volver hacia la vila al día siguiente me cagué en todo cuando vi que pasábamos por al lado de mi casa con el bus pero que los sábados no paraba ahí -D-
Pero bueno, pude hacer esta foto por el camino a pie desde la UAB hasta la Vila.

Creo que debería salir a pasear por el campus de vez en cuando en vez de encerrarme todo el día en casa xD

Y bueno, por la noche me fui a Marina. Primero estuvimos en el Bar Iris, donde tenían una interesante colección de botellas cogiendo polvo xD Y luego nos fuimos al BB+ a jugar al ocalimocho (yo con un cubata de Vodka negro+Jack Daniels, pero bueno xD) Me lo pasé de puta madre xD Y cuando cerraron fuimos a dixi a por un último trago.
El resto de la noche fue muy random, con gente desapareciendo sin dejar rastro, botas oliendo a estiercol y palomitas y porras mañaneras en la churrería xD He llegado a casa a las 9 y me he levantado a las 2 y estoy MUERTA xD

Y nada, ahora estoy con el trabajo de economía Y.Y

Yo anoche xD


Nyan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario