jueves, 11 de noviembre de 2010

De vuelta!

Ya estoy de vuelta!

Mi madre me ha llamado y me ha dicho que tengo 25€ en una de mis cuentas y que me ingresará otros 25 en la otra *^* Bieeeen!!

Podré comprar los billetes a Valencia e incluso ir a ver Harry Potter!!! :___D Quizá hasta me de para un cubata este finde... Lo necesito D: Pero lo primero es lo primero y tengo que comprar pan que se me ha acabado òwó

Ahora voy a hacer bolitas de coco, deseadme mejor suerte que la última vez que me puse a hacer experimentos culinarios! xD

Nyan!

1 comentario:

Chris W. Gray dijo...

Suerte con el arroz! xD

Por cierto, la peli que tienes que ver es la de Scott Pilgrim, yo tengo unas ganas impresionantes de que se estrene de una vez.

Ahh, ¿cómo se llama la canción de MERRY que tienes puesta? Me mola =3

Publicar un comentario