miércoles, 10 de noviembre de 2010

疲れた〜!

Hoy ha sido un día divertido xD

El examen de japonés me ha salido un poco chungo, ya veremos la nota... Y bueno, luego he ido por primera vez a clase de economía de primero. El profesor me ha dicho que si al final no hace recuperación que ya miraríamos a ver que hago para compensar el examen que no hice :S En verdad me ha gustado la clase, pero no deja usar ordenador!! D':

Y bueno, luego hemos estado Gerard y yo en el aula del consell charrando de nuestras cosas y haciendo el tonto hasta que nos hemos decidido a estudiar kanji para mañana. Nos hemos subido a un aula de traducción para poder usar la pizarra as usual, pero a mitad de tema nos hemos puesto a dibujar la linea de ferrocatas del vallés xD

Bueno, ha sido un poco una rallada mental... Ahora que me fijo la "supuesta" plaça Cívica parece un señor narigudo ido de olla... xD


A parte de esto, anoche tuve una discusión con mi mejor amigo, y no me gusta, y menos por tonterías tan grandes, pero bueno... u_u' Yo no pienso dar mi brazo a torcer, hizo una cosa que me ofendió muchísimo y él se empeña en que no es para tanto. Y encima ahora se ofende él! Es una cuestión de criterios supongo, pero su criterio me la trae bien floja cuando la afectada soy yo =.=
Y aunque lo parezca no estoy enfadada con él ni he dejado de quererle lo mucho que le quiero xD Es solo que si lo pienso me sulfuro xD

En fins, voy a ver que ceno. Y mañana examen de kanji òwó

Nyaow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario