domingo, 7 de noviembre de 2010

Random nights

Al final anoche, después de una árdua tarea de sonsacar a varias personas si iban a salir y qué querían hacer, quedé con Mónica, Hylan y César para ir al hotel donde trabaja Li a cenar.
Mónica y yo nos compramos unas pizzas (bueno, ella me invitó a la mía por que yo estoy pobre este mes xD) que venían en forma de cono y que estaban buenísimas (aunque parecía que fueran de sobrasada xD) y nos fuimos hacia el hotel donde ya estaban los otros. Allí nos aposentamos en lo que creo que era una sala de conferencias/banquetes xD Muy elegante con su mantelería y tapicería a juego y esas cosas xD

Después de cenar Hylan y César sacaron sus guitarras y se pusieron a tocar. Fue muy lol, en especial a partir de que Hylan de pusiera unos cascabeles y una bufanda en la cabeza xD A ver si Mónica sube el video que grabó al facebook o algo xDDDD
Al rato llegaron Yuky y la que supongo que era su novia (espero no meter la pata xD) y la cosa siguió igual, canciones de HIM, frikezas, canciones dedicadas a Li... xD En un momento Hylan me obligó a cantar ...Lost in thought pero como no me sabía la letra fue casi todo el rato "nanananana" xD
Ya a la 1.30 decidimos irnos pero nos apalancamos en el bar del hotel hasta las 2 xD Me bebí un malibú con piña cortesía de la casa xD

Mónica, Li y yo nos fuimos a la fnac donde habíamos quedado con Ray y de ahí fuimos al Valhalla a tomar algo, cuando cerraron nos fuimos andando a marina a ver si había ambientillo en la calle pero aquello era un patata xD Lo único que hicimos fue dar vueltas para entrar en calor y sentarnos un ratillo en frente de Dixi a tomarnos una cerveza entre conversaciones estúpidas xD Pero bueno, me lo pase bien jijiji

Al volver al metro nos aprovisionamos de comida en la churrería y ya para casa. Yo me moría de sueño, no se cómo no me pasé de parada xD

Y hoy me he levantado a las 17:30 D': Todo el día desaprovechado, di que sí!
Así que bueno, he actualizado el MySpace del Street Team de Metry y poco más. Ahora haré deberes de japonés òwó

Bye~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario