jueves, 4 de noviembre de 2010

Salón del Manga 2010

Este Salón me lo he pasado muy bien, mucha gente y mucha fiesta xD

El jueves quedé con Ray y Gaara en Tallers, donde por fin me compre mis deseados shorts. Nos compramos unas hamburguesas y tiramos pa Santaco donde habíamos quedado con Ryuu, más tarde vino Ciru también ^w^
Nos fuimos a un parque perdido en la montaña y en fin, nos pusimos bastante taja xD Fue divertido, haciendo headbanging encima de la tapa del váter (de estos típico de las obras) y cantando como una ola xD

Al día siguiente pretendía ir al salón pero, cómo no, se me hizo tarde. Así que fui directamente al portal de Ray donde nos encontramos lo menos 20 personas!! Entre ellos los de la noche anterior y Evelhyne, Nobu, Shina, Mónica, Shinn... Más tarde también apareció Hylan. Nos fuimos con nuestras bebidas al parque de Tallers y pasamos una buena noche xD Borrachos sobones, samosas, quidditch, mosh y caídas incluídos xD

Esa noche (mañana) tarde horrores en volver a casa puesto que me dormí en el ferro y.y Me desperté en Terrassa así que me tocaba volver hasta Sant Cugat para pillar mi ferro (el de Sabadell), pero me volví a dormir y aparecí de nuevo en Catalunya, luego pillé mi tren pero me dormí otra vez y acabé en Sabadell-Rambla (el final de trayecto), después de eso ya conseguí bajar en mi parada, pero cuando llegué a casa ya pasaban de las 10 D___:

Ya el sábado fui al Salón con Gaara y Ryuu y me compré una de estas colas de pelo que se ve que están tan de moda ahora en Japón, me encanta *^* Por la noche me fui con Mónica a los conciertos de Demonix y los demás, que iban a venir después, nos abandonaron y se fueron a marina ¬¬
En fin, los conciertos geniales, me emocioné mucho cuando Kaiser tocaron Himawari x3 Hylan parecía un transformista, eso sí xD Y por fin vi a los de Never Say Die!! :O Molan mucho, y tocaron la cover de Silent Letter xDDDDDD
Luego me fui a cenar con Mónica y Hylan a un bar que estaba cerca y después cogimos el Nit bus junto a Eve, Bel y más gente para ir a marina con los otros, aunque Mónica y Hylan se rajaron al final y se fueron a casa.
Cuando llegamos a marina ya iban todos acabadísimos xD Yo me metí en un pub con Yuky y Chen a tomarnos algo y cuando salí me encontré con que el Ryuu ya se había ido a su casa! Después nos fuimos para Dixi, pero estuvo algo aburrido todo :S Además hubo un momento en que Nobu y yo nos fuimos a buscar a Li, Gun, Van y Ray al BB+ y empezó a llover un tromba increible que acabó de mejorar mi situación de frío extremo pro culpa de mi atuendo -.-
Cuando cerraron Dixi los que habíamos ido en bus a marina y Gaara nos fuimos al metro a sentarnos ya que allí se estaba más calentito xD
Y bueno, luego ya nos volvimos pa' casita, pillé yo la cama con un gusto... xD

Bueno, ahora haré una entrada con Halloween y el último día de Salón... Esto me pasa por no escribir cuando toca -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario