viernes, 5 de noviembre de 2010

Apalancaos!!!

Esta noche, mientras discutía amistosamente con Vicen por msn, han venido unos señores a darme la tabarra a mi casa, ellos son Dani y Gerard, dos frikazos de mi carrera(????????) xDDD Estaban cansados de la festa major al parecer. Esa a la que yo, en 2 años aquí aún no he ido D:

Hemos estado charrando de temas varios, viendo videos varios y ellos están durmiendo varias horas xDDD

Aprovecho esta random-entrada para... No se para qué ._.

Bueno sí: Hoy en Cerdanyola, cuando iba en busca de la renfe (aún no se ni como la he encontrado), me he topado con una tienda de Bisutería llamada ふじさん (fujisan, monte fuji) así tal cual, es Hiragana. Me he acercado con curiosidad, y para más sorpresa en el escaparate había un poster de L'Arc en Ciel!!!


La dependienta (oriental, supongo que japonesa) me ha mirado raro mientras hacía la foto, así que he disimulado y me he hecho la sueca xDDDD

Y bueno, a la vuelta de que me dieran los resultados del análisis he vuelto a pasar por ahí con idea de entrar... Pero al final no me he hecho al ánimo xDD Eso sí, he encontrado un centro de depilación cerca de mi ambulatorio donde hacen piernas, ingles, axilas, bigote y cejas por 25'50€!!! La próxima vez ya se donde iré a la cera xDD

Y por lo demás... La música de la festa major cada vez la oigo más fuerte y me dan ganas de ir ;_; Pero no es plan de ir sola, y estos dos están durmiendo u_u'

En fin, que le vamos a hacer, el próximo año será u_u

Nya~!

1 comentario:

Chris W. dijo...

Me despierto un día y ala, 4 entradas seguidas xDDDDDDDDD ¡Qué mal estás!

He visto que te lo has pasado genial en el Salón, pese a la baja de los Gothic [¿Qué les pasó?]

Yo quería haber ido al Decadance, pero no estuve en Madrid, así que tampoco sé si se hizo o no, ni idea.

Y nada, me alegro que estés de vuelta!

Un beso!

Pd- Por cierto, sólo he borrado a mi ex y a sus amig@s, y los blogs que ya o bien habían desaparecido o que sólo aceptan lectores invitados.

Publicar un comentario