sábado, 2 de octubre de 2010

Tips para una vida menos fea...

·Come mejor
·Apúntate de una vez al SAF
·Acuéstate a la 1
·Llega a tiempo a clase
·Atiende en clase
·Repasa tus apuntes después de comer y haz los deberes
·Todo eso a ser posible sin conectarte a tuenti/facebook
·Lava la ropa
·Friega los platos
·Limpia el piso!!!!
·No te pases día y noche tirada en el sofá D:
·Sal a que te de el aire un poco
·No intentes revivir conversaciones por messenger ya muertas
·Lee algo
·No te enamores de quien de ti no se enamora(8) xD
·No dejes las cosas para última hora
·No pierdas trenes/aviones/ferros/buses
·No hagas esperar a la gente
·No folles sin condón
·Actualiza tus blogs más a menudo
·Limpia de una vez tu tuenti y tu facebook de gente que ni conoces
·Aprende a cocinar cosas chachis
·Haz algún tutorial más de maquillaje
·Ordena tus cosas
·Y mantenlas ordenadas
·Llama a tu padre de vez en cuando
·Y a tu abuelo
·A tu madre no hace falta que ya te llama ella
·El año que viene que no se te pase la fecha de inscripción para el Nôken
etc.

3 comentarios:

Ilwën dijo...

Hahaha mi madre de los piercings lo unico que quiere es q me los quite XD
Me gusta tu lista de cosas XDD yo cuando me matricule y me den la matricula free más dos meses me apuntare al SAF, ya te secuestrare para q vengas tu tb XD
¿Y se te paso la fecha del Noken? o.O Noa y yo lo entregamos hoy (despues de una largaaa odisea muy dolorosa para mis pies xD) en la Uni, en el despacho de Minoru y los profes de japo e.e

Ilwën dijo...

...^^U si, si q lo puse. El lunes ves corriendo al departamento de japo de la uni a ver si aun estas a tiempo. No creo que lo hayan enviado hoy.

Anónimo dijo...

Tu vida sería muy bien si hicieras todo eso xD y te sentirías muy bien contigo mismo, sobre todo si no follas sin condón xDDDDDDD
por cierto, a qué te apuntarás al gimnasio?

Publicar un comentario