lunes, 4 de octubre de 2010

Weeeeeeeeeeeek

Veamos... Esta semana solo he tenido un día de clase xD
Bueno, en teoría 2 pero el lunes no fui porque llegaba esa mañana de Madrid y estaba reventada D:

El martes por la noche me fui a Molins de Rei, que eran fiestas allí, a celebrar (o algo así) el cumpleaños de Vicen <3
Fue un poco caca, pero los amigos de Vicen son muy majos xD
Y vendían agua de Valencia! :O

Ya a eso de las 6 cogimos el primer bus para Cervelló, de donde eran todos estos y de camino tuvimos que cambiar de bus porque en el que íbamos tenía una ventana rota por una pedrada (o similar). Además vimos una barricada ahí con su fuego y sus cosicas en una entrada a un polígono industrial xD

La madre de Vicen como siempre muy maja nos hizo huevo, patatas y lomo para comer cuando decidimos que era hora de levantarse xD Y luego tras un rato viciando yo al pc y Vicen a la play tiré para casa òwó Bueno, el padre de Vicen me tuvo que acercar hasta Molins para que cogiera el tren porque con eso de la huelga el tema autobuses no estaba muy claro xD

Y qué más qué más... Hmmm... el jueves no tuve clase porque el profesor tenía una conferencia o nosequé y por la noche que yo quería ir a la fiesta hardcore en dixi, pero nadie quería ir o tenían clase al día siguiente D':
Y el viernes más de lo mismo, que no salía nadie -w-

Y ayer fue muy bien *O* Tiré para Barcelona (la zona era muy rara, llena de cuestas ._.) para el Japan Rock'n S.O.S. que tocaban KaiseЯ y se estrenaba Hylan como nuevo miembro *O*
Allí me encontré con Mónica y tal el concierto estuvo muy guay y anunciaron que tocarían en el Salón del Manga :3
Luego tocaron Silent Orchestra que tocaban canciones de anime y tal, estuvo divertido también. Y luedo tocaron Paradox, que aunque no me agrada que su guitarrista se llame Sei (ya que yo soy Sei·Sei ¬3¬), son muy geniales *O* Y me llevé una camiseta y un demo CD del grupo por acertar el nombre de una canción de la que tocaron un fragmento e_e Hylan que estaba en el otro lado sostiene que Mónica y Yo levantamos la mano después que él, pero las camisetas las tenemos nosotras mwahahahaha

Después nos fuimos Mónica, Hylan y yo a cenar un döner y tiramos pa dixi donde habíamos quedado con Kaede, Yuu~ya y el resto. Allí ya nos encontramos un montón de peña, la guitarra de Li iba rulando entre conocidos y desconocidos, cantando metal, rumbita, la oreja de van gogh...
Al final acabamos la noche (o más bien empezamos la mañana) en el parque de detrás de la churrería con un señor que descuartizaba cadáveres de acoplado porque le gustaba la guitarra xD



Y hoy me he levantado a las 17 D: Y he estudiado japonés ._.

Esa ha sido mi semana 8D

Bye~~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario