viernes, 8 de octubre de 2010

FFFUUU-

Hoy me he levantado y a la que me he tocado la nariz me he dado cuenta que que tenía una costra enorme por toda la aleta -.-

Al parecer estuve sangrando poco a poco toda la noche y se resecó y.y Al quitármela ha empezado a sangrar más y me he tenido que poner una tririta xD


Ahora cómo salgo yo así a la calle? Estoy por ponerme la mascarilla negra que me hice, que puestos a hacer el cuadro lo hago con glamour xD
Yo por mi no saldría, pero tengo que imprimir unas cosas y presentar la solicitud de beca D':

En fin... u_u'

Bye~!

2 comentarios:

Chris W. Gray dijo...

Sal con la tirita en la nariz, así parecerás una camorrista, ahhahaha.

Ilwën dijo...

Los piercings en la nariz duelen mucho e.e aunque a mi no me sangro :S Eso si, me dolia muchisimo cuando el "pendiente" se me salia al sonarme (me lo hice para el salon y me resfrie xD) y me lo tenia que volver a poner, q dolor >_<
En Sabadell hay un local q es un poco caro pero que lo hacen muy bien y todo muy higienico, si quieres otro dia hacerte otro.

Publicar un comentario