jueves, 30 de septiembre de 2010

Japan Weekend y esas cosicas e_e

Gracias por los comentarios!!


Pueeees este finde pasado fue el III Japan Weekend de Madrid y en realidad fue como si no hubiese estado xD Pero me lo pasé tetísima e___e

Llegué el sábado por la mañana Barajas y estuve esperando a Yûki en la estación de metro de la T1 mientras acababa de pintarme las uñas xD
Llegó a eso de las 10 con Raquel, de musicópolis y fuimos a esperar a los del grupo al aeropuerto (para quien no lo sepa estoy trabajando en una promotora musical :3) y allí estuvimos charrando y siendo timadas con la comida ultramegahipercara del aeropuerto xD
A eso de las 12 nos fuimos para la puerta por donde tenían que salir a y cuarto y como no llegaban fui a preguntar por si había algún retraso y nos dijeron que llegaban a la 1:40 DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Durante la hora y media extra de desesperación y angustia estuvimos charrando sobre planes para la asociación y esas cosillas *O* Y nos echamos una fotico también xD



Luego llegaron y pasamos con todo el morro a la zona de recogida de equipajes a ayudarles, aunque no se dejaron xD

Con todo el retraso y tal no daba tiempo a pasar por el hotel ni a parar a comer así que fuemos directamente al Japan Weekend a que hicieran la prueba de sonido :S Yo me quedé en el stan con Raquel y Luna, que era una fan del grupo que había hehco un dibujo supero monoooooso de ellos y que pegamos en la pared del stan para hacerlo menos soso xD También conseguimos una tela para colocarla en la "puerta" de la "trastienda" (para que no se les viera mientras se cambiaban y esas cosillas) y para cubrir la mesa e hicimos los carteles con horarios de las sesiones de firmas y tal.

Después de la prueba de sonido yo me fui al pillar sitio para el concierto de Gothic Dolls y tal, que sabía que Suki, Ayame, Saya y estas estaba por allí e_e Aunque antes de eso me tocó ir al escenario a por la mochila de Yuma, que se la había dejado xD Y aproveché para saludar a Kazuki, Kala y estos y para darles unos regalos de parte de Sandy, que no quería perder su posición en primera fila xD
Desgraciadamente el concierto empezó con mucho retraso y a Kamui se le rompió una cuerda del bajo y acabaron antes D: Pero estuvo bien, me encontré con Akiu, que al igual que yo berreaba las canciones xD Y tocaron The final! *O*

Y ya luego empezó el conci de el-Ethnic Legist- e___________e Bestialmente bestial, aunque el sonido era una caquita xD
Empezaron con Asterte, canción que amo con todas mis fuerzas, lo cual presagiaba todo lo bueno xD Y en fin, hasta se montó un pogo jejejejeje hacía tiempo que no estaba en uno, y aunque fue un poco cutrillo moló xD Y eso, headbanging a tope, con cabezazo incluido xD En un momento de silencio de esos que escasean en los conciertos aproveché para decirle a Yuma, que estaba bebiendo, 水が欲しい!! y como estaba cerca me oyó y me dio su botella, qué majoso él xD

Al acabar el concierto fui a ver si necesitaban algo y Yûki me mandó directa al stan a retener a las masas así que salí escopetada para allá xD A día de hoy, quién se quedó cuidando el stan durante el concierto sigue siendo un misterio para mi xD
Y bueno, los chicos descansaron un poco y empezaron la sesión de firmas. Mucha gente compró el mini-album, lo cual es muy bien *-*



A eso de las 9 menos cuarto acabamos con la sesión de firmas y mientras ellos se cambiaban y desmaquillaban Yûki y yo fuimos a recoger los instrumentos y toda la pesca... Las correas de la guitarra y el bajo eran superchulas!! Pero pesaban un montón >.< No se como pueden tocar con ellas D:

En fin, al sali había gente esperando para echarse fotos y tal, total, que enredamos un montón ahí xD Mi personalidad se debatía entre la profesionalidad y el fangirlismo, y acabé preguntándoles si se querían venir de fiesta con mis amigas (sugerencia de Ayame, eh! xD) Mostraron cierto interés por el tema party, pero tenían que descansar que al día siguiente aún tenían otra sesión de firmas xD

Así que yo me fui con Saya, Ayame, Suki, Shady, Destro, etc etc etc etc etc (xD) de fiesta a argüelles, aún me sorprende cómo pudimos acabar, rodeados de pubs metaleros, en un sitio donde ponían pachangueo xD Pero bueno, me lo pase bien, encuentro sorpresa con Kurt incluido :O Al final nos metimos a un bareto de tranquis y alguna gente se retiró pues su estado no era para menos xD Y pasaron cosas lol (<-- muchas risas xDD), y conocí a Yura *O* (aunque eso fue antes del concierto xD), y le compré un colgante a Sermi, y tal y cual pascual y nos fuimos a casa. A Alberto y a mi nos tocó dormir en el sofá pues habían okupado las camas xD

Al día siguiente volví al Japan a las 16:30, órdenes de la jefa jeje Y otra vez tuvimos sesión de firmas, esta vez no vendimos tanto pero bueno, al acabar el finde habíamos vendido yo creo que más del 75% de lo que habían traido òwó
Yo me compré mi ejemplar y nos hicimos foticos con ellos *w*



Al acabar ayudé a Yûki a contar loz dineroz €_€ Y ganamos más de lo que Mori (el traductor) había calculado! :O

Ya al salir me despedí rapidamente porque no sabía a que hora salía mi bus xD
Destro y Shenji me acompañaron hasta la estación y me ayudaron a encontrar mi dársena xD y Shenji se esperó conmigo hasta casi la hora de salir. Muchas gracias!!
Tuve que comprar un cargador para recargar mi movil D: Y ya en el bus tocaba molestar a Vicen con una llamada random y dormiiiiir!! Como se pudo, claro, porque es imposible no despertarse cada 15 minutos en un autobús xD


Del finde me quedo con haber podido ver a tanta gente que hacía mucho que no veía (e incluso algunos que no conocía aún!!), los bailoteos en el Moe's y la experiencia de trabajar por primera vez con un grupo, y lo majos que eran, claro! Especialmente SIN se ha ganado un huequito en mi corazón, con esas conversaciones en japinglish que manteníamos al ir al final de la troupe xD

Y eso, besicos!! x3

2 comentarios:

Sei·Sei dijo...

Joder, y con el concierto, que me lo pasé genial! xD

morgen dijo...

Yo os vi cuando salíais del metro :D
Una pena que no pude quedarme en el concierto, tuve que irme pronto T__T
Tampoco pude ver a Yuki, pero me hice una foto con ella, más adorable *-*

Espero que te lo pasases bien, aunque (para mi gusto) el año pasado estuvo mejor, más stands y vendían dorayakis :D

Un musu! =^.^=

Publicar un comentario