miércoles, 22 de septiembre de 2010

ABÚ ._.

Ñaaaaaaaaaaaaaa!!! Hacía miiiiiles de años que no actualizaba esto D:

Pero bueno, que muchas gracias por los comentarios, me ha gustado leer vuestras opiniones acerca de mi última actualización ^^


En fins... Pasó el verano, y bastante aburrido, la verdad D:

Lo más divertido que he hecho ha sido jugar a Jugger, y la verdad es que me gustó mucho, creo que ha sido el único deporte que me ha motivado en mi vida xD
Y bueno, las fiestas que nos hemos pegado también han estado divertidas jeje Aunque yo debo andarme con ojo con el alcohol que acabo gritando cosas que no debería gritar, haciendo cosas que no debería hacer y no recordando cosas que debería recodar Dx

Estuve en Málaga, en un pueblo en la montaña perdido de la mano de Dios. Bajé a la ciudad 3 veces y me lo pasé bastante bien, pero en general una estancia aburrida.
Me preocupan mis hermanos que se pasan el día jugando a la Wii, claro que yo no soy un buen ejemplo de conducta a ese respecto D:

Eso sí, son monísimos *-*

Y bueno, me lo pasé muy bien con mis ponis los últimos días entre disfraces, remember, alcohol, rubias travestis y hornos de manolo *OOOO*


Ya de vuelta en Barcelona fui a ver a Vicen <3 Y vimos "1408" e_e aunque yo ya la había visto u_u'

También he empezado a hacerme la depilación por luz pulsada en el abdomen, que como siempre he tenido complejo de tener el vello oscuro me daba la sensación de que se veía mucho así que dije... pues fuera todo! xD

Y eso, el sábado ensayo con Kaede, Yuu~ya, Komori y Hylan para la session band del Salón del Manga y me lo pasé muy bien, estuve mucho menos cohibida que cuando ensayábamos con Kaidan x3 Y luego fiesta con Hylan y Shinn al "ensayo de cumpleaños" de Gun (a quien yo no conocía más que de vista) xDD
Vi a gente que no veía desde hacía mucho <3 Y conocí a gente nueva, mu majos todos xD

El lunes empezamos las clases, con cambio de horario sorpresa incluido xD También vi a Ilwen, que se ha pasado a GEAO aunque con unas convalidaciones un tanto extrañas xD
Me gusta mucho la profesora de japonés *O* Se llama Makiko y le gusta el metal xD Además para mi sorpresa (y congratulación) entiendo lo que dice cuando habla en japonés!!! *^*
Hoy hemos tenido el primer examen de vocabulario y he llegado tarde T.T Pero me ha dejado hacerlo como caso excepcional >.<


Y que más... Ah sí! Ahora he decidido llevar una dieta más o menos equilibrada y lo estoy cumpliendo! Desayuno cada día! Lo cual es un logro xD Y como tomate y melocotón xD Lo chungo es que he perdido peso :S
También he decidido llevar un horario de sueño normal y menos hoy, lo voy cumpliendo xD


Y nada más, ahora me iré a Cerdanyola a llevar unos papelorios para que me den un médico de cabecera aquí xD

(^з^)-☆Chu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario