jueves, 8 de julio de 2010

Te quiero

Te quiero

Son dos palabras tan llenas de significado... Tan difíciles de decir...

Sin embargo hoy en día hemos conseguido convertirlas en palabras vacías, completamente carentes de sentimiento... Se sueltan por ahí tan a la ligera como cualquier otra palabra. Y no sólo me refiero a las personas que al despedirse dicen te quiero a cada "amig@" que tienen en tuenti, facebook o messenger, aunque me temo que tiene mucho que ver.

Me pregunto qué sienten todas esa personas que en pocos días dicen querer tantísimo a alguien, al mes dejan de sentir nada y a las semanas vuelven a querer incluso más aún a otra persona.

¿Realmente sienten todo eso tan fuerte que dicen? ¿Acaso nunca han amado a alguien y confunden amor con simple atracción? ¿Hablan por hablar, es puro convencionalismo lo que dicen? ¿Son ganas de follar mezcladas con falta de escrúpulos?

Me decanto por la segunda opción, ya que en su mayoría esta gente son quinceañer@s que quieren hacer creer a los demás que ya son mayores ¿Pero cuando eso lo hacen personas supuestamente hechas y derechas de más de 20 años qué es? ¿La 4ª opción que he planteado? ¿Un retraso mental? ¡MADURAD COJONES!

No es que aquí yo crea que a mis 18 años yo ya había encontrado a mi verdadero amor, y menos aún dos veces, pero antes de soltar nada por mi boca procuro analizar mínimamente lo que siento.

No creo que nunca llegue a entender este comportamiento... Tal vez el problema lo tenga yo jaja... NO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí querer no es un sentimiento fuera de lo habitual, que es por ejemplo una obsesión o una forma de dar importancia, no creas que es parte de la actualidad que se le de y se le quite importancia a la gente por interés, o que por cualquier razón en particular, alguien se obsesione más o menos por otra persona. Son cosas que pasan y no se pueden evitar, pero siempre habrá gente que no sabe lo que es "querer" y lo utiliza para follar, realmente. xD

西村ピンク dijo...

Con lo fácil que es hablar con un poco de propiedad y decir un : ''me haces gracia'', ''me gustas'', ''me caes bien'', ''me encanta hablar contigo''.. No!! van y te sueltan un Te Quiero o un Te Amo por toda la jeta!! eso ya son ganas de jugar o simple ignorancia.. que hay gente que sabemos el significado de esas palabras y mas que como un error nos lo tomamos como una mentira.. con lo que duele eso =o=U

Chris W. Gray dijo...

Mmmm....

Cada persona es un mundo, a saber. Hay quien realmente ama a la semana, incluso al minuto. Te lo dice un ciclotímico.

Hay quien no sabe que es amar; de todos modos, no es algo como "Esto es un coche, esto una casa."

Y sí, hay quien quiere follar y usa esas cartas. Triste, pero cierto.

Lo importante es el amor, el sentimiento verdadero, es lo más inconmensurable y maravilloso del mundo, se sienta una año o un segundo.

Un beso!

Ilwën dijo...

Son personas afortunadas al querer tan rapido y olvidar ese sentimiento tan rapido! El problema es cuando una de esas personas se cruza con una de las que "lo sentimos más". Pero tiene razón, ultimamente le han quitado todo el significado a un "Te quiero", eso cuando n dicen lo de "siempre juntos" a cada novio q tienen cada dos meses...

Es una relación complicada la nuestra cn la cocina XD
Ahora estoy en la facu asi q ahora te vere al salir de japo supongo XDD

P.D.: Actualiza!
P.D.2.: El PV admito q n es de los que más me gustan, y mira q este hombre suele currarse los PV's, era lo q más me gustaba...xD la canción no la veo tan Ricky, sera pq la letra me enamoró (L) XDD

Publicar un comentario