jueves, 8 de julio de 2010

ESPAÑA!!!

Hoy he visto el Alemania-España en una pantalla gigante en el Mercat Vell de mi pueblo y me he dado cuenta de que me encanta el futbol xD

No se si tanta emoción se debe a que es España o al partido en sí, pero jamás pensé que me lo podía pasar tan bien viendo un partido de futbol sin ni siquiera comentarlo con amigos (estábamos en distintas filas por falta de espacio) xDD

En fin, si ya era histórico el haber pasado de cuartos ahora que estamos en la final es como... Puf... Tan genial!! *O*

Sinceramente pensaba que Alemania nos iba a dar por culito, pero han terminado siendo ellos los Uke xDDD
Aunque me han dado miedo en muchas ocasiones, España ha estado en todo momento dominando el partido, en el minuto 57 o por ahí creo que ha sido... buah... que orgasmo de jugada!! Lástima que no acabara en gol u_u Pero bueno, luego ya vino el gol de Puyol... *OOOOO*

En serio, me sorprendí mucho a mi misma al incorporarme inconscientemente en mi asiento cada vez que nos acercábamos a la portería y chillando en el disparo xD


Ojalá ganemos el Mundial x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario