jueves, 17 de febrero de 2011

Pancakes e irresposabilidades.

Hoy me he despertado a las 7.45.
Tenía clase a las 9, así que era una buena hora para despertarse; sin embargo en vez de levantarme de la cama para desayunar, arreglarme y demás, me he quedado en la cama sin hacer nada hasta que media hora o tres cuartos de hora más tarde me he vuelto a dormir ._.

¿¡Por qué soy así!?

En fin, hoy lo intentaré de nuevo... Espero conseguirlo -.-


Por lo demás, como me he dado cuenta que tenía 8 huevos en la nevera que caducaban mañana, así que me he hecho una tortilla para comer (-2) y he decidido hacer pancakes (-3).

A partir del 9º pancake me han empezado a salir bien (más o menos). Los dos primeros han quedado horribles xDDD

Por cierto, me hace mucha gracia la 'españolización' de la palabra: Panqueque xDDDD

Me han sobrado unos cuantos así que están en la nevera esperando a que me los coma mañana para desayunar.

Y sí, mi nevera está muy ordenada, lo se. u_ú'

En fin, como no me comeré todo eso para el desayuno les diré a mis compañeras de piso que se los acaben si quieren :3


Y bueno, aún habiendo hecho los pancakes siguen quedándome 3 huevos por gastar y yo mañana me voy a casa de Vicen y no vuelvo hasta el sábado, así que me haré para comer 2 huevos fritos y el otro huevo... No se, lo tiraré xD

Y ya para acabar, algo que no tiene nada que ver, pero bueno. Vi esta mesa en una tienda cuando iba por Valencia con mi madre y me encantó. No pude resistirme a hacerle una foto *O*





Es genial



En fin, buenas noches!!! Ya se me ha hecho demasiado tarde de nuevo ;_;

No hay comentarios:

Publicar un comentario