domingo, 20 de febrero de 2011

En casa ._.

Pues después de casi 3 días en casa de Vicen ya etsoy de nuevo en mi casa... Tirada en el sofá aburriéndome y.y'

Al final el viernes fuimos a casa de Salva a cenar y vino Xenia también :3
Estuvieron Salva y Vicen viciando al señor de los anillos y después jugamos todos al rock band e hicimos un torneo de tekken en el que quedé 3ª... de 4 y.y
Cenamos viendo hermano mayor y niños de papá en cuatro y luego Vicen y Salva echaran un partido a uno de los tantos juegos de futbol que hay (no se cuál), tras lo cual nos fuimos para casa a acabar de ver Saw. Acabamos la 3 y vimos hasta la 6. Esta noche el perraco de Vicen se ha visto la 7 con sus amigos ¬¬ Así que ya iré yo n día de estos al cine a verla en 3D. ¿Alguien se apunta? xD

Al final con la tontería de las pelis y el router y mierdas acabamos acostándonos a las 8 o así, así que hasta las 4 no nos hemos levantado xD

En fin, cuando he llegado a mi casa me encuentro con que Vicen se ha rapado del todo y ahora parece un nazi. WTF?????

Y además se me ha olvidado obligarle a hacernos una foto juntos :(


Bleh, otra vez será xD

Bona nit! O buenos días! O lo que sea! xD

1 comentario:

Zarevna dijo...

preciosa míaaaa jaja si k lo he visto jaja la verdad es que ninguno tiene desperdicio y que salgan de travelos pues nah xdd sobran las palabras como digo siempre un beso mi amor ahora te sigo supongo k lo habrás visto U.U

Publicar un comentario