miércoles, 19 de mayo de 2010

Ken-chaaan!!

Anoche no dormí y ahora mismo estoy que me caigo... T.T

Llevo como... 34 horas o así sin dormir D':

Es que me entretuve y a las 3 aun estaba aquí, Vicen (el pedazo freak<3) me entretuvo más aún en el msn y ya decidí no acostarme por que me conozco y no me iba a levantar. Y como que no era plan de pelarse el examen de japo D:

Cuando Vicen se fue estudié un poco de japonés y luego pa clase. Pensaba saltarme TIC y estudiar algo más de japo pero Gerard me llamó así que entré en clase XD
¡Por fin sabemos más o menos qué hacer con el trabajo de listas de distribución! Anda que... ¡Menudo asco de tema hemos elegido! D:

El profesor de japo me ha dado la nota de el examen anterior... Un 5 -.-U Y este de hoy creo que no ha ido mucho mejor t.t
Luego al acabar el examen hemos repasado kanjis y hemos escuchado y traducido Aoi Tori, de Kalimero *O* (sugerencia mía jujuju) Es muy preciosa la leeeetra *OOOOO*



Y bueno, por la tarde quedamos con Kenta para practicar algo de japonés. Gerard lleva haciéndolo todo el curso, pero yo era la primera vez que iba. Ha sido muy divertido xD
Nos hemos puesto a hablar de que si en Japón hace tiempo habían muchas razas diferenciadas, que los del norte venían de Rusia, los del sur venían de Filipinas y patatín patatán... Kenta nos ha hecho un mapa explicativo muy bonito... xDDD


Claramente en el dibujo podemos distinguir japón con sus islas, el perfil del continente, la peninsula de corea... Y por supuesto las lineas migratorias xDDDDDDDDDD

Luego, no se como, hemos acabado hablando de Corea del Norte. Que si habían intentado bombardear Japón ya en 4 o 5 ocasiones (por suerte fueron intentos fallidos), que si Kim Jon Il, que si Kim Il Sung... Hasta buscando en wikipedia xDDD
Vimos un video en youtube de una marioneta de Kim Jon Il cantando... xD
Y también hablamos de la familia imperial japonesa bueno, muchas cosas... xD


En el dibujo se pueden apreciar las caricaturas de uno de los principes de Japón hecha por mi y de Kim Jon Il hecha por Kenta, además de la firma de Kim Il Sung copiada por Kenta de la wikipedia y de todos los "apuntes" de las cosas de japo que nos ha explicado Ken-chan xD

Luego hemos ido a casa de Gerard a que Kenta probara la horchata y hemos estado un rato allí escuchando música.
Al intentar abrir la ventana nos hemos acabado de cargar la manivela(palanca?) xDDD


Luego ya ha llegado Mizuki y hemos bajado para saludarla y despedir a Kenta, que se iban a una fiesta en casa de Kaya aquí en la vila, que mañana vuelve a Japón >.<

Bueno, mi madre me pasó dinerozzz, no se si lo dije en la entrada anterior, así que hoy he sacado 10€ (los 40 restantes son intocables hasta llegar a Madrid òwó), con los que me he comprado un paquete de galletas y una bolsa familiar de pan bimbo, que va a ser mi alimento principal estos días t.t

Ahora voy a hacerme la "cena", unas tostadas de pan bimbo con aceite sal y pimentón, y a dormir, así no me entra hambre y además descanso que estoy muerta D'x


Ja ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario