domingo, 16 de mayo de 2010

De nuevo en casa

Pfffffff... ¡Por fin he llegado!
Madre mía, qué cansancio y qué hambre llevo encima DDD:

Ayer por la tarde-noche acabamos Desiré y yo haciendo un intensivo de pelis:

Cantando bajo la lluvia
Precious
Tapas
Matar un ruiseñor

Todas muuuuuy bien *-* Aunque matar un ruiseñor y tapas ya las había visto, pero no recordaba casi nada xD

Me encantan los modelitos años 20 *O*
Son taaaan elegantes y preciosos... Y esos gorritos... *^* Me encanta, en serio.
Y buscando imágenes he visto que hay gente que se viste así y acude a eventos rollo bailes o picnics al estilo de los años 20 y 30 *O* (no se si de normal también se visten así)
Esta es la web de la asociación. Es taaan genial >///< Me encantan este tipo de cosas jijiji
Hasta me dan ganas de aprender los bailes de salón típicos de la época xD Pero soy muy patosa u_u'

En fin, esta mañana Desiré se ha ido a por sus nuevos gaticos así que yo me he quedado durmiendo hasta que me he tenido que ir.
Al llegar a Valencia me ha tocado esperar a Chen y a su amigo (cuyo nombre no recuerdo D: ) y eso que tenía prisa >.< Pero por lo menos hemos podido vernos >w< Además al final he llegado a la estación del norte con tiempo de sobra jajaja
Eso sí, no he comido nada D: Y tampoco había desayunado, así que al llegar a Barcelona, imaginad como estaba T.T

Además no me llegaba el dinero para el ferro así que he llamado a gente y nadie estaba en barcelona t.t Hasta que he llamado a Vicen, que me he dado cuenta que podía coger el cercanías que pa eso sí que me llagaba la pasta xD
Eso sí, no podía ser todo tan fácil. Estaban de obras =.= Me ha tocado pillar el regional a Lleida-Pirineus y bajar en la estación que a mi me ha parecido (porque información de Sants es una MIERDA) y hacer transbordo para coger la R7 hasta Cerdanyola Universitat y desde ahí andando hasta casa t.t
Menos mal que este finde sólo iba con una mochila, si no me hubiera muerto a mitad de camino DDD:

Y en fin, aquí estoy, tirada en el sofá, después de haberme tomado un colacao y a punto de hacerme la cena. Mmmm... Caldito... e____e

¡Oh! Y mañana a las 8 de la mañana tengo que plantarme en las oficinas de la vila para pedir piso pal año que viene D: A ver si me hacen caso y me ponen con estudiantes de intercambio, y así practico mi inglés que lo tengo uber-abandonado xD Y con un poco de suerte me ponen con estudiantes japos y puedo practicar mi japonés *O*

En fins... Bye byeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario